• Dado al éxito obtenido, Origo Lab ya está analizando la posibilidad de realizar una segunda versión en otra región de Chile.

4 destacados speakers recorren las provincias de Los Lagos dando vida a Armonik, una  metodología creada por Origo Lab y financiada por Corfo y el Gobierno Regional de Los Lagos, que consiste en formar emprendedores integrales, sustentada en comprender y  fortalecer la capacidad de resiliencia a la hora de enfrentar la creación y ejecución de un negocio, es el documental que se transmite en canales de televisión regional y redes sociales.

“Este material audiovisual revive la experiencias de emprendedoras y emprendedores que asistieron a los talleres Armonik que se realizaron Puerto Montt, Osorno, Ancud, Hornopirén y Contao, en donde se potenciaron tanto habilidades técnicas como blandas, incluyendo actitudes y valores que deben tener para ser resilientes y con capacidad de adaptación. Virtudes que requieren principalmente al inicio de su negocio”, afirmó Javiera Morales, líder de Armonik de Origo Lab. Agregando que este documental tiene como objetivo difundir la experiencia, aportando al crecimiento del ecosistema regional emprendedor.

Por su parte, Sharif Laibe, Director de Origo Lab, aseveró que “Armonik, a través de sus talleres de cuerpo, alma, mente y espíritu, genera una solución preventiva formando emprendedores capaces de equilibrar su vida y entorno para enfrentar de mejor manera el mundo de los negocios y disminuir la tasa de fracasos explicitada en numeroso estudios, los que ocurren especialmente en los primero años del emprendimiento”.

Diversas instituciones presentes en la Región están apoyando esta iniciativa, tales como: Seremi de Gobierno; los municipios de Puerto Montt, Ancud y Hualaihué; los Centros de Desarrollo de Negocios de Chiloé y Osorno; AIEP; Banco Estado; Fundación Esperanza  Osorno, Chiloé y Puerto Montt; Universidad Los Lagos, sede Chiloé; Prodemu Chiloé; y los coworks Aldea y Espacio La Minga.

www.armonik.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *